Hoy abierto: 09:00-14:00
Mañana cerrado

HIDRATACION CORPORAL

Tiempo de lectura 1 min.

La piel del cuerpo es diferente a la del rostro y, por tanto, sus necesidades de hidratación y nutrición varían. Los codos, manos, pies y rodillas presentan una piel más resistente. En cambio, en las piernas, glúteos, brazos y vientre se generan pequeños hoyuelos en la superficie de la piel debido a la acumulación de tejido adiposo que provoca la celulitis.

Productos para el cuidado corporal:

Gel y/o aceite limpiador: Son necesarios para eliminar impurezas que se van acumulando a lo largo del día.
Exfoliantes: Una vez por semana, después de la limpieza recomendamos el uso de exfoliantes ya que contribuyen a eliminar las células muertas, mejorar la textura de la piel y la absorción de los productos que se apliquen posteriormente.
Hidratantes: Actúan no tanto por aporte directo de agua a la epidermis, sino que dejan en la superficie y en las capas exteriores de la piel substancias que le ayudan a retener el agua necesaria en su interior.
Gel anticelulítico: Estimulan la eliminación de las células adiposas lo que mejora la textura y la elasticidad de la piel además reduce los signos visibles de la celulitis.
Protectores solares: Durante la época de verano el cuerpo está más expuesto al sol, lo que es necesario usar cremas con fotoprotección para evitar la aparición de manchas, quemaduras y envejecimiento cutáneo.
La tirantez, la irritabilidad, la descamación y la falta de flexibilidad de la piel generan sensaciones desagradables. Tenemos variedad de productos para cada tipo de piel, con distintas texturas e intensidades de hidratación.

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios